Reformas integrales en Coslada Madrid

¿Necesitas una empresa que ofrezca servicios de reformas integrales en Coslada Madrid? En Ar Contact somos especialistas en este tipo de obras. Nuestro objetivo es brindarle un servicio de calidad y que el cliente quede satisfecho con el trabajo de nuestros profesionales.

Comprometidos con el cliente

Si quieres hacer una reforma en tu casa, oficina o negocio, cuenta con nosotros. Te acompañaremos en cada paso del proyecto para asesorarte y llevar a término los cambios que buscas.

Contamos con profesionales en distintas áreas: albañiles, carpinteros, electricistas, fontaneros. Todos comprometidos con el objetivo de nuestros servicios de reformas que es entregarle un trabajo de calidad.

Con nuestra experiencia le asesoraremos para que lleve adelante su proyecto. Le ayudaremos a escoger los mejores materiales y acabados, y responderemos a las necesidades que tenga en su vivienda, local u oficina.

Mantenernos en contacto con el cliente a medida que avanzas las obras es fundamental. Así estará al tanto de todo lo sucede en su propiedad. Si hay algún contratiempo se lo haremos saber, trabajaremos para evitar que cualquier obstáculo impida culminar las obras en la fecha determinada.

De igual forma, nos mantendremos dentro del presupuesto planteado. Si ocurre una situación inesperada que obligue a hacer algún ajuste, se notificará con antelación.

Nuestra intención será siempre ofrecerle la mejor relación calidad-precio. Así que nos aseguramos de que nuestros empleados tengan la capacidad técnica necesaria para hacerse cargo de las reformas de tu casa.

Servicios de reformas integrales en Coslada

En Ar Contact ejecutamos todo tipo de obras, reformas y construcciones en Madrid y en toda España. Ofrecemos nuestros servicios en viviendas, oficinas, locales comerciales, comunidad de vecinos y naves industriales. Nuestra oferta integral incorpora trabajos de:

  • Albañilería: tabiquerías, enlucidos yeso, escayolas, enfoscados.
  • Solados y alicatados: colocación de todo tipo: pasta roja, pasta blanca, porcelánicos.
  • Pintura y alisados: pintura en liso y gotelet, alisados, esmaltes, estucados, aplicación de monocapa de colores para revestimiento de fachas.
  • Baños: diseño y distribución optima del baño, asesoramiento sobre los diferentes materiales, duchas de obra, separación de espacios.
  • Cocinas: asesoramiento de distribuciones y ubicación de electrodomésticos, encimeras, compartimentados de aluminio.
  • Electricidad en general.
  • Fontanería y calefacción: desagües, sistemas de calefacción y agua caliente sanitaria – calderas, radiadores, termos eléctricos, sistemas de suelo radiante.
  • Aislamiento: aislamientos térmicos, acústicos y contra el agua.
  • Techos y suelos: techos desmontables, techos falsos -placas de cartón- yeso, suelos de madera, baldosas, mármoles, microcementos, acuchillados y barnizados.

Nuestra experiencia a tu servicio

Más de 15 años de experiencia respaldan la labor de AR Contact. El cliente siempre ha sido nuestra prioridad, por lo que te acompañaremos hasta que se haya concluido la obra. Responderemos a todas tus dudas durante el proceso y nos aseguraremos que obtengas un trabajo de calidad dentro del presupuesto que has previsto.

Nuestra labor es integral, nos aseguramos de que los profesionales que trabajan con la empresa conozcan bien su labor y que cumplan con los requisitos de ley.

Como empresa de construcción también te asesoraremos sobre los permisos que se necesitan para hacer reformas. Es importante cumplir con estos requisitos antes de comenzar cualquier modificación a su propiedad.

Ar Contact es conocida por su trabajo en carpintería de aluminio. No solo hacemos remodelaciones integrales, sino que también instalamos cerramientos, puertas, persianas y ventanas en este material. Si busca este tipo de acabados lo ideal es que la misma empresa se encargue de todo. De esta manera no tendrás inconvenientes con temas como el diseño, presupuesto y tiempos de entrega.

Los materiales que utilizamos para la construcción y los acabados son de calidad. Lo puedes comprobar en las obras que hemos realizado con anterioridad. Nuestros clientes avalan el compromiso de Ar Contact y sus empleados con cada proyecto en el que hemos trabajado.

El trato con cada cliente es personalizado. Escuchamos atentos a lo que deseas hacer y planteamos cómo se hará para llevarlo a cabo. Ejecutamos la obra en el tiempo preciso, que se define de acuerdo a los trabajos a realizar, para que puedas disfrutar del inmueble cuando lo deseas.

Si estás buscando empresas de reformas no dudes en llamarnos y pedirnos presupuesto para su proyecto. ¡Contáctanos!