Ventanas de aluminio en Madrid

En Ar Contact somos especialista en la fabricación de ventanas de aluminio en Madrid. Este material ofrece grandes benéficos gracias a su resistencia y durabilidad. Además de que es muy versátil y se adapta a tus necesidades en cuanto diseño.

Ventanas de aluminio en Madrid

Las ventanas de aluminio son una excelente opción al momento de seleccionar los aspectos que componen un hogar o una oficina. Este material es capaz de ofrecer muchos beneficios. Puesto que es resistente. Actualmente son unas de las más elegidas.

Estas se presentan en una gran variedad de colores al igual que acabados. Lo que permite seleccionar una a tu gusto y que las mismas hagan una perfecta combinación y armonía con el espacio en el cual decidiste colocarlas.

De ese modo podemos decir que se adaptan a tus necesidades. A continuación te hablaremos de dos tipos de ventanas, la cuales son las abatibles y las corredoras.

Ventanas de aluminio abatible

Esto es básicamente la forma en la que abre la ventana en sí. Para decidir cuál es la más conveniente es necesario que además de tomar en cuenta lo estético, pienses en lo funcional y en el espacio con el que cuentas al instalarla.

Algo que debes tomar en cuenta al decidirte por ventanas de aluminio abatible es el grado máximo de su apertura. Y que tengas suficiente espacio para que esta no choque contra algo. Las que poseen abertura perpendicular son las preferidas, puesto que dan una mejor luminosidad y ventilación.

Ventanas de aluminio correderas

Por otro lado tenemos a las ventanas de aluminio corredoras. Están son ideales si cuentas con una gran vista al exterior y deseas apreciarla.

Además que cuentan con un sistema silencioso. Esto es por medio  de los rodillos con rodamientos de bolas. Por lo que te evitas ruidos molestos.

Ventajas de instalar ventanas de aluminio en casa

El aluminio le aporta a las ventanas una gran cantidad de ventajas. Las cuales las ponen entre las más solicitadas.

Las principales ventajas de las ventanas de aluminio son:

  • Su poco mantenimiento, si bien para que algo dure se necesita darle un cierto cuidado, las ventanas de aluminio no exigen demasiado. Solo necesitan que de vez en cuando se les dé una limpieza con algo de jabón neutro o se les quite el polvo con un paño de tela suave.
  • Con este material puedes hacer tus ventanas con aislamiento tanto térmico como acústico.
  • El aluminio, a diferencia de otros materiales ofrece una gran variedad de posibilidades a nivel de decoración y diseño. Puedes encontrar muchas texturas y colores.
  • Es un material es realmente resistente a cambios climatológicos. Por lo que puedes instalarlas en cualquier parte sin preocupación.
  • Es muy resistente al fuego y un material poco inflamable. Por lo que es más seguro en comparación con otros.

Como profesionales y expertos en el área de la carpintería del aluminio, ofrecemos un servicio capaz de satisfacer tus necesidades como comprador. Todo nuestro personal está perfectamente capacitado para responder a todas tus dudas y preguntas.

Nuestra principal preocupación es ofrecerte productos y servicios con calidad y responsabilidad, como las  ventanas de aluminio en Madrid. Contáctanos y pide presupuesto gratis.