Persianas manuales o motorizadas en Madrid

En Ar Contact somos expertos en persianas manuales o motorizadas en Madrid. Estas pueden contar con pulsador o con mando a distancia y con acabados prácticos, ligeros y resistentes. Somos tu mejor opción en carpintería de aluminio en Madrid.

Considera tus necesidades al comprar persianas

Te recomendamos las persianas como la mejor opción para cubrir tus ventanas, pero antes de contactarnos es importante que pienses en tus necesidades. Escoge de acuerdo con el tamaño y la forma de tus ventanas, eso hará la diferencia.

Por ejemplo, si tienes niños pequeños lo mejor es considerar la seguridad y para eso hoy en día existen persianas sin cordones. Estas son las motorizadas.

Las persianas tienen un estilo clásico y ofrecen la mejor funcionalidad, son una opción que sirve para todas las casas. Destacan por ser apropiadas para cualquier decoración, desde simple y minimalista hasta clásica.

Entre sus ventajas están que son fáciles de operar, limpiar y mantener. Además, ofrecen privacidad y control preciso de la luz.

Tipos de persianas

  • Persianas de madera: son quizás las más clásicas, las encontrarás de distintos tonos. Son clásicas y dan elegancia a cualquier habitación. Destacan por ser ligeras, duraderas y se adaptan a cualquier espacio.
  • Persianas de aluminio: son una opción ligera y fuerte, el aluminio es excelente porque refleja el sol y mantiene cualquier habitación fresca en verano.
  • Persianas de paneles: los paneles largos que se deslizan a los lados son muy modernos. Una muy buena opción para las puertas de patio o ventanas muy grandes.
  • Persianas verticales: su nombre lo indica son verticales, vienen en distintos materiales incluyendo tela. Se ven bien en ventanas grandes o puertas de vidrio.
  • Persianas verticales de tela: ofrecen una combinación entre moderno y clásico. Las encontrarás en diversos colores y diseños. Son perfectas para puertas de patio, ventanas grandes y espacios comerciales.

Persianas manuales o motorizadas en Madrid

Los avances en la tecnología han incrementado la demanda por productos inteligentes dentro de casa, por conectar nuestra vida a la red. Y esto se ve reflejado en las persianas motorizadas.

Las persianas con motor ofrecen muchos beneficios, como la habilidad de controlar la entrada de luz con un botón y podrías operarlas desde tu móvil si estás lejos de casa, por lo que aportan en la seguridad de tu hogar. Otro punto a favor es la libertad de que no haya cordones que son peligrosos para los niños y animales.

Las persianas motorizadas son más costosas que las manuales tradicionales, pero esto es precisamente por sus ventajas. Al traer un motor el costo aumenta. Y para instalarlas necesitarás un cable eléctrico cerca.

Las persianas manuales tienen también sus ventajas, son más económicas. Eso las hace una buena opción si tienes un presupuesto limitado. Además, están disponibles en un amplio rango de telas y materiales.

La funcionalidad es un punto a favor de las persianas manuales, porque filtran la luz según tus necesidades. Las puedes abrir o cerrar de acuerdo a lo que desees con una cadena o cordón.

Los contras de estas serían que es básico que midas bien el espacio antes de colocarlas, por eso se recomienda que lo haga un especialista. También que quizás no sean tan duraderas como las motorizadas porque puede ser que se rompa la cadena si se usan mucho.

Quizás pienses que para ahorrar dinero puedes instalar las persianas tú mismo. Pero, la mejor opción es asegurar un buen trabajo hecho por profesionales en persianas manuales o motorizadas en Madrid.