Cerramientos de cristal en Madrid

En Ar Contact somos la empresa líder especializada en cerramientos de cristal en Madrid. Estas son una excelente opción para generar entradas de luz natural y mantener el hogar un poco más caliente durante los meses de frío.

Cierra espacios con cristal

Los cerramientos de cristal son una buena forma de ahorrar. En nuestra empresa te ofrecemos la opción de hacerlas a medida según sean las características que deseas o las necesidades que tenga el sitio donde se instalará.

Uno de los problemas que presentan muchas casas es la falta de iluminación y el instalar un sistema para esto puede resultar muy costoso. A eso se le suma la cantidad de electricidad que puede llegar a consumir.

Los cerramientos de cristal permiten el aprovechamiento de la luz solar. De modo que tendrás lugares más iluminados que lucen más espaciosos.  Además de tienen una gran durabilidad.

Cerramientos de cristal en Madrid

Aprovechar mejor los espacios de la casa y la oficina resulta ser algo un poco complicado. Con nuestros cerramientos de cristal no tendrás que preocuparte de esto. Ese tipo de instalación permite tener mejores vistas del exterior si tener que dejar todo al descubierto.

Por otro lado son capaces de aportar más estética y elegancia, son ideales para la nueva tendencia minimalista donde la simplicidad es el elemento principal. Existen diferentes tipos de cerramientos que se adaptan a tus necesidades además que los hacemos totalmente personalizados para ti.

Tipos de cerramientos de cristal

Entre los tipos de cerramientos de cristal podemos encontrar las ventanas corredoras, puertas corredoras, tipo cortinas de cristal y cerramiento plegable.

Ventanas corredoras

Son la opción clásica, son utilizadas mayormente en pisos. Tiene la particularidad de poder seleccionar tanto el tipo de apertura que puede ser de ambos lados o en diferentes sentidos. Como la cantidad de hojas de cristal que se desea.

Puertas corredoras

Las puertas corredoras solo son capaces de abrir en un solo sentido. Se colocan sobe un rial que va desde el techo hasta el suelo. Su principal uso es para los espacios que dan acceso al exterior como al jardín o alguna terraza.

Tipo cortina de cristal

Este tipo de cerramiento se caracteriza por no tener ningún perfil. Lo que hará lucir el espacio como si no existiese ningún tipo de barrera. Se utiliza como pared, es ideal para las oficinas con diseño actual ya que aporta elegancia.

Cerramiento plegable

Son parecidas a las ventanas cuando se encuentran cerrados. Pero al abrirse las hojas se pliegan e forma lateral uno sobre la otra. Lo positivo de estas es que te permitirá ahorrar mucho espacio además de poder escoger si su sistema de cerrado será hacia dentro o hacia afuera

Beneficios de los cerramientos con cristal para tu hogar u oficina

  • Los cerramientos de cristal te permiten reducir gran parte del ruido que proviene del exterior.
  • Podrás aprovechar de manera más eficiente todos los espacios.
  • No sufren desgastes de oxidación y son resistentes a los cambios climáticos.
  • Aportan mayor elegancia a cualquier espacio y permite que todo se vea más abierto.

Como una empresa experta en cerramientos de cristal en Madrid buscamos siempre ofrecerte el mejor servicio junto a nuestros altos estándares de calidad en cada pieza que creamos. Trabajamos constantemente para satisfacer tus necesidades.