Carpintería de aluminio en Madrid

En Ar Contact nos especializamos en fabricar todo tipo de perfilería de aluminio y carpintería de aluminio en Madrid. Esta técnica está en pleno crecimiento debido a las ventajas que ofrece este material. El sector construcción aprovecha la versatilidad de este metal para fabricar diversos elementos dentro y fuera del hogar. Conoce más sobre sus beneficios aquí.

Carpintería de aluminio en Madrid

El aluminio es un metal versátil, resistente y liviano con el cual se pueden hacer distintos tipos de reformas. Además, con este también se pueden fabricar elementos no solo funcionales, sino también decorativos para su hogar u oficina.

Durante los últimos años este metal ha ganado popularidad. En parte gracias al trabajo que se hace desde empresas como Ar Contact, donde nos mantenemos al día con las nuevas tecnologías y buscamos cómo mejorar las técnicas de trabajo. Todo con la finalidad de ofrecerle al cliente un trabajo de la mejor calidad posible.

En la carpintería de aluminio se emplea este material para fabricar distintos elementos de construcción. Este metal le brinda a cualquier lugar donde se emplee un acabado moderno y que, además, resistirá el paso del tiempo.

Trabajamos el aluminio de manera tal que nos permita fabricar elementos estables y seguros. Con acabados que ayuden a aprovechar las bondades de este material, como su capacidad aislante.

Entre las piezas que se fabrican con el aluminio encontramos puertas, ventanas, cerramientos, acristalamientos, perfiles, divisiones y más. Si tienes un proyecto en mente, consúltanos y te orientaremos para que se haga de acuerdo a tus necesidades.

Qué te ofrecemos en AR Contact

Ar Contact es una empresa que tiene más de 15 años de experiencia en la carpintería metálica. Somos especialistas en el trabajo con el aluminio y manejamos las técnicas más modernas para la fabricación de piezas en este material.

Nuestro propósito es que es cliente obtenga los resultados que busca y retribuirle la confianza que pone en nuestros profesionales.

La experiencia que hemos ganado al trabajar con este material nos permite ofrecerles la fabricación de distintas piezas para utilizar en el sector construcción.

Nos especializamos en la fabricación de los siguientes productos:

  • Ventanas y contraventanas de aluminio, practicables, abatibles y pivotantes, con todas las posibilidades de apertura.
  • Persianas manuales o motorizados (con pulsador o con mando a distancia) con acabados prácticos, ligeros y resistentes.
  • Cerramientos con puertas para terrazas, porches, patios, techos, restaurantes, comercios, oficinas.
  • Cerramientos de cristal sin perfiles verticales, cortinas de cristal.
  • Todo tipo de acristalamiento (térmico, acústico, doble acristalamiento).
  • Divisiones de oficinas, mamparas de baño y ducha, perfiles de rotura de puente término, mosquiteras.

El aluminio es un material que resiste el tiempo y el efecto de agentes externos como el clima. Además requiere poco mantenimiento. Estas son otras de las razones por la que se ha vuelto tan popular como material para la construcción.

Profesionales especializados

En AR Contact como especialistas en la carpintería de aluminio, nos preocupamos por darle a cada cliente los resultados que espera. Tenemos personal capacitado para llevar a cabo cada uno de los proyectos que se nos presentan.

La comunicación entre los trabajadores y el cliente es fundamental para conocer con exactitud qué productos desean. Así como para mantenerle al tanto del avance del proyecto. Mientras duren las labores, podrá comunicarse con nuestro equipo para conocer el progreso.

Hacer un trabajo de calidad, cumplir con los tiempos de entrega y satisfacer las necesidades de los clientes son nuestros principales valores. También le brindamos la asesoría necesaria para que conozca cómo se hará el trabajo. Tenemos precios competitivos en el mercado, puede solicitar su presupuesto para comprobarlo.

Disponemos del personal especializado para una rápida y profesional instalación de los productos fabricados. Contáctanos para saber más sobre el servicio de carpintería de aluminio en Madrid.